www.lavozdeltajo.com

La OID presenta el boleto para el Motocross

La OID presenta el boleto para el Motocross
Ampliar
viernes 06 de mayo de 2016, 12:38h

Como ya saben, el Campeonato del Mundo de Motocross se celebrará en Talavera de la Reina el último fin de semana de mayo. Un año más, la Organización Impulsora de Discapacitados insiste en su apuesta para el deporte y, durante este mes de mayo, el Euroboleto de los lunes, martes, miércoles y jueves, estará ilustrado con imágenes de este gran acontecimiento deportivo.

La OID siempre apoya todas las actividades deportivas que le son posibles, ya que el deporte supone otra forma de integración en la sociedad; y este es el objetivo de esta Asociación que lucha por los derechos de las personas con discapacidad.

En la mañana del pasado jueves, las instalaciones de la sede centra de la OID fueron el escenario elegido para que la Organización presentara a los medios de comunicación los boletos de lotería que publicitan este Campeonato del Mundo. Durante la presentación, Samuel Timón, representante del Moto Club Talavera, agradecía a la OID el apoyo de esta causa, que durante este mes llegará a todos los rincones de España de manos de los vendedores de la Organización.

La organización del Campeonato, en contraprestación, ha invitado a la OID a estar presentes en la celebración de la prueba. De esta manera la OID llevará a cabo un programa especial sobre el evento, que el domingo por la mañana podrá escucharse en directo a través de las 30 emisoras que OID Radio tiene establecidas por todo el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios