www.lavozdeltajo.com

Dos incendios en Serranillos y uno en Pedro Bernardo por rayos

Dos incendios en Serranillos y uno en Pedro Bernardo por rayos
Ampliar
miércoles 10 de agosto de 2016, 13:05h
Tres siniestros se producían poco antes de las cinco de la tarde de este martes en las localidades abulenses de Pedro Bernardo y el Puerto de Serranillos, éste último aún activo a las 19 horas.
El incendio ocurrido en Pedro Bernardo se consiguió extinguir dos horas más tarde y participaron en esas labores un agente medio ambiental, una cuadrilla especialista y una brigada de refuerzo, junto a los helicópteros del Puerto del Pico y El Barco de Ávila.
En torno a la misma hora se iniciaba el primero de los incendios de Serranillos, siendo éste controlado a las 18.50 gracias a los trabajos realizados por un agente medio ambiental, los helicópteros del Puerto El Pico y El Barco de Ávila, una cuadrilla de especialistas, y una brigada de refuerzo.
El segundo de los fuegos, también en Serranillos, comenzaba pasadas las cinco requiriendo la actuación de un agente medioambiental, una cuadrilla de tierra y una especialista, una brigada de refuerzo junto a los helicópteros de La Iglesuela y Piedralaves. En el último comunicado de la Junta de Castilla y León, a las 19 horas de ayer, el incendio seguía activo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios