www.lavozdeltajo.com

Agresiones de arma blanca en Ciudad Real y Guadalajara, 4 heridos

Agresiones de arma blanca en Ciudad Real y Guadalajara, 4 heridos
Ampliar

El suceso en la capital manchega se produjo a las doce de la noche y el de Guadalajara a primera hora de esta mañana

martes 13 de septiembre de 2016, 10:34h

Dos mujeres han tenido que ser trasladadas esta madrugada al Hospital de Ciudad Real tras sufrir un atraco con arma blanca en un comercio de la capital.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 a Europa Press, una de las dos mujeres evacuadas al centro hospitalario presentaba heridas de carácter leve.

Los hechos sucedieron a las 0.13 horas en un comercio de la calle Toledo de Ciudad Real y en el dispositivo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia de urgencias, que trasladó a las víctimas del atraco al hospital.

Las dos mujeres que han tenido que ser trasladadas la madrugada de este martes al Hospital de Ciudad Real tras sufrir un atraco con arma blanca en un comercio de la capital han sido ya dadas de alta.

Por otra parte, dos personas han resultado heridas este martes tras una agresión también por arma blanca en la Peña 'Fuente de la Niña' de Guadalajara, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6.20 horas y los heridos son un menor de 17 años de edad y un hombre de 35 años de edad. Ambos han sido trasladados al Hospital de Guadalajara.

Al lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Nacional, una UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico y una ambulancia de Urgencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios