www.lavozdeltajo.com
El SOLISS FS Talavera celebra este martes su IV Trofeo 'Virgen del Prado'
(Foto: FS Talavera)

El SOLISS FS Talavera celebra este martes su IV Trofeo 'Virgen del Prado'

martes 13 de septiembre de 2016, 10:23h
El partido, que fue presentando en la delegación local de Cáritas, medirá a los cerámicos ante el filial de Movistar Inter a partir de las 21:00 horas.
El Fútbol Sala Talavera se viste de largo martes 13 de septiembre y lo hace con el que será su tradicional encuentro de presentación ante su afición en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en una cita que les medirá, desde las 21:00 horas con el filial de Movistar Inter.
Hay que destacar que desde este verano talaveranos y torrejoneros tienen firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades y este es uno de los primeros resultados del acuerdo, la visita del segundo equipo interista, dirigido por un viejo conocido de la afición talaverana como es Alberto Riquer.
Dicho encuentro, que supondrá la cuarta edición de Trofeo ‘Virgen del Prado’, sería presentada en la matinal de este lunes 12 de septiembre en una de las delegaciones de Cáritas en Talavera de la Reina, contando con la presencia del vicepresidente Josué Blázquez, por el Soliss FS Talavera, y de Ricardo Riesco y Vicente Domínguez, por Cáritas Diocesana Interparroquial de Talavera.
Y es que cabe destacar que, tal y como ocurriera en los tres anteriores cursos, la cita será benéfica y desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se hará una colecta para poder poner su granito de arena y ayudar a cuantas familias hay en nuestra ciudad que, en estos momentos, están pasando muchas dificultades y, por desgracia, no tienen ni para alimentarse.
Es por este hecho que la entrada para todos los aficionados que quieran asistir al partido de presentación del equipo talaverano será mediante la aportación de productos de higiene personal, ya sea geles de baño, champú, pasta de dientes..., productos de los que, en estos momentos, el banco de alimentos de Cáritas en nuestra ciudad tiene carencia y esperan que con esta ayuda se pueda paliar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios