www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera se enfrentará al Palma Futsal en la Copa del Rey

El Soliss FS Talavera se enfrentará al Palma Futsal en la Copa del Rey
miércoles 05 de octubre de 2016, 10:43h

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya tiene rival en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo efectuado este martes 4 de octubre en la sede de la Real Federación Española de Fútbol y será uno de los equipos grandes en la máxima categoría durante el último lustro como es el Palma Futsal.
El vigente subcampeón de la competición copera, cediendo tan solo en la final frente a ElPozo Murcia (quien sería rival de los talaveranos el año pasado por estas fechas), se ha consolidado en la máxima categoría y cuenta en la actualidad con un destacado plantel.

Alguna que otra cara conocida por la afición talaverana como el gaditano Chicho (en su día jugador del extinto Talavera FS) forma parte de una plantilla en la que también destacan Vadillo, Carlos Barrón o Nico Sarmiento, vigente campeón mundial con la selección de Argentina y nombrado mejor portero de la competición.
La cita entre talaveranos y mallorquines será bien el próximo 18 (martes) o 19 (miércoles) de este mes de octubre siendo eliminatoria a partido único y disputándose está en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina, que vestirá sus mejores galas para la ocasión.
Cabe destacar que el sorteo, realizado por proximidad geográfica, se realizaría en la matinal de este martes en Las Rozas y depararía además los siguientes emparejamientos: Gomera - Gran Canaria, Valdepeñas - Cartagena, At. Mengíbar - ElPozo, África Ceutí - Jaén, UMA Antequera - Jumilla, Bisontes - Peñíscola, Universidad de Valladolid - Sala 10, Rivas - Movistar Inter, Segovia - Levante, Castelldefels - Barcelona, Colo Colo - Santa Coloma, Prone Lugo - Burela, Cidade de Narón - Ribera Navarra, Zierbena - Xota y Noia - Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios