www.lavozdeltajo.com

Se esclarece el cuádruple asesinato de Pioz con un giro inesperado

Se esclarece el cuádruple asesinato de Pioz con un giro inesperado
jueves 06 de octubre de 2016, 12:19h

La Guardia Civil, ha esclarecido el cuádruple asesinato de cuatro personas, dos adultos y dos menores, que fueron hallados el pasado 17 de septiembre en una vivienda de la localizad de Pioz (Guadalajara).
Gracias a las labores de investigación realizadas por los agentes encargados del caso se ha podido determinar que el presunto autor de los hechos correspondería con François Patrick Nogueira Gouveira, de 20 años de edad, sobrino de la familia de Pioz, el cual estuvo residiendo con la familia asesinada durante varios meses antes de que estos se trasladaran a la localidad de Pioz. Dando así un giro a la investigación que en un primer momento apuntaba a que la autoría pudiera corresponder a sicarios o profesionales del crimen.

La investigación
La Guardia civil ha dado a conocer detalles de la investigación que ha llevado a la resolución del caso. Los agentes han podido determinar que François Patrick se marchó precipitadamente a Brasil 48 horas después de que aparecieran sin vida los cuerpos de las víctimas, ya que el día 19 de septiembre (24 horas después del descubrimiento de los cuerpos), cambió un billete de avión que tenía comprado para el día 16 de noviembre, haciendo así efectiva su huida el día 20 del pasado mes.
Por tal motivo, el pasado día 22 de septiembre, se emitió una Orden Internacional de Detención fundamentada en numerosos indicios que la Guardia Civil ha ido recabando, obtenidos a lo largo de estos días, así como en pruebas concluyentes que se tienen contra el presunto autor. De hecho, Fransois Patrick tiene antecedentes en Brasil por una agresión muy violenta a un profesor.
Asimismo, los investigadores no han encontrado ningún indicio que vincule a la familia asesinada con el crimen organizado, o del que se desprenda que. La Guardia Civil determinado que la la familia de los fallecidos era normal, trabajadora, unida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios