www.lavozdeltajo.com

La Fundación Caja Rural CLM convoca la 3ª edición de sus Premios Workin

La Fundación Caja Rural CLM convoca la 3ª edición de sus Premios Workin
Por Irene González Moreno
viernes 07 de octubre de 2016, 10:48h

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto la tercera edición de sus Premios Workin a Proyectos de Formación para el Empleo e Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, cuyo plazo está abierto hasta el lunes 10 de octubre.

Tras el éxito y la repercusión de las dos ediciones anteriores, la Fundación convoca por tercera vez estos premios, destinados a entidades no lucrativas domiciliadas dentro del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila), que tengan entre sus objetivos la formación e integración laboral de personas con discapacidad.

Se otorgarán 10 premios por una cuantía individual de 6.000 euros a los proyectos que resulten ganadores.

Las entidades solicitantes pueden entregar la documentación requerida en el formulario habilitado en www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Cada una podrá presentar un único proyecto.

La Fundación pretende reconocer así la importante labor de estas entidades por la integración social y laboral de las personas con discapacidad, teniendo en cuenta las dificultades que encuentran para llevar a cabo sus funciones.

Pluralidad e inclusión

Según la directora de la Fundación, Ana López-Casero, “solo habrá progreso social si apoyamos y cultivamos la pluralidad y la inclusión de todos los talentos para construir una sociedad más inteligente”, por lo que “explorar y desarrollar el talento de las personas con discapacidad es un objetivo fundamental y prioritario”.

Una Comisión de Valoración formada por responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación se encargará de seleccionar los proyectos ganadores, así como de estudiarlos y evaluarlos según los criterios de valoración de las bases.

La resolución de la convocatoria será publicada en la web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a partir del 21 de octubre.

La Fundación anima a que muchas asociaciones se sumen a esta convocatoria porque “se puede ser innovador hablando de lo social” y estas entidades “aportan mucho valor, tanto social como económico, para alcanzar una sociedad más inteligente, más plural, más avanzada y más moderna e inclusiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios