www.lavozdeltajo.com

Sandra Sánchez y Raúl Cuerva en la I Copa Iberoamericana de Kárate

Sandra Sánchez y Raúl Cuerva en la I Copa Iberoamericana de Kárate
viernes 07 de octubre de 2016, 11:35h

La talaverana Sandra Sánchez, reciente campeona mundial de la Liga de Kárate, en kata y el talaverano Raúl Cuerva (-67kg) participan este fin de semana en la I Copa Iberoamericana de Kárate, que se celebra en Braga (Portugal). La representación castellanomanchega se completa con la participación de Matías Gómez (-60kg), y María Espinosa (-55kg).

La Selección Española afronta su último desafío antes de la cita mundialista: la I CopaIberoamericana de Karate, que se celebra este fin de semana en Braga (Portugal), a pocas semanas para que comience el Campeonato del Mundo Linz (que se celebra en la ciudad austriaca del 25 al 30 de octubre).

El combinado nacional, bajo la dirección del seleccionador de kumite, Ángel Arenas, y del entrenador de katas, Jesús del Moral, no acude ene sta ocasión al completo , debido a que la Copa no contempla la competición de katas por equipos ni la categoría de Para-Karate.

Ésta es la primera competición de la Selección Española tras hacerse oficial la convocatoria para Linz, y la última antes del Mundial. Después de la cita portuguesa, los componentes del combinado nacional de la modalidad de kumite se concentrarán en Oviedo y los de katas, en Madrid, para continuar con su plan de entrenamientos de cara al Mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios