www.lavozdeltajo.com
LeKlein arrasa, se convierte en finalista y estará en Objetivo Eurovisión
Ampliar

LeKlein arrasa, se convierte en finalista y estará en Objetivo Eurovisión

La talaverana Leklein arrasa durante la gala del Eurocasting y se impone, con un 63,3 % de los votos a Javian y Fruela.

Por Irene González Moreno
jueves 12 de enero de 2017, 21:17h

La talaverana Leklein arrasa durante la gala de Eurocasting y se impone, con un 63,3 % de los votos a Javian y Fruela en un programa con formato de concierto retransmitido en directo a través de internet en RTVE.es.

Ouch!! un tema rotundo, actual y directo al corazón ha sido el causante del éxito de la talavera. Vanesa ha agradecido el apoyo recibido por sus paisanos y se sentía segura por pisar el escenario sola "quiero demostrar que puedo defender el tema sola y que tengo voz para hacerlo". Y así lo hizo.

LeKlein ha conseguido la victoria con un aplastante 63,29%, Fruela se ha hecho con el 15,03% gracias a su “Live it up” y Javián con “No somos héroes” obtenía un 21,68%.

Ahora, formará parte de la gran final que TVE emitirá en febrero y donde se batirá en duelo junto a otros cinco artistas elegidos internamente por la cadena: Maika Barbero, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela y Paula Rojo.

LA MÁS VOTADA EN LA SEMIFINAL

RTVE.es anunciaba en diciembre los tres finalistas de su Eurocasting y la talavera LeKlein, se alzaba como la favorita de los eurofans con su tema tema "Ouch!!!".

Un jurado compuesto por siete profesionales de distintos ámbitos de la música, presidido por el productor, autor y cantante Juan Magán, era el encargado de valorar las propuestas entre las 10 finalistas. En esa ocasión LeKlein se "colaba" como una de las tres finalistas con un puntuación de 9, por encima de Javián (con un total de 7 puntos del jurado)y Fruela (8 puntos).

Puedes ver la actuación de la FINAL, en directo, pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(4)

+

0 comentarios