www.lavozdeltajo.com
Cospedal se desmarca de las supuestas amenazas de Quintanilla a Medina: 'No hay instrucciones para presionar'
Ampliar

Cospedal se desmarca de las supuestas amenazas de Quintanilla a Medina: "No hay instrucciones para presionar"

El Plural publica unas supuestas amenazas donde la diputada nacional por Ciudad Real, Carmen Quintanilla, presiona al candidato al Congreso del PP, Tomás Medina, para que se retire y deje el camino libre a la secretaria general.

martes 28 de febrero de 2017, 11:58h

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha emitido un comunicado tras las publicación de El Plural de unas supuestas presiones amenazas vertidas por la diputada nacional 'popular' Carmen Quintanilla al entorno del candidato alternativo a dirigir el partido en la región, incidiendo en que esa grabación se ha realizado "sin la autorización" de la interlocutora y dejando claro en todo caso que ni ella ni la dirección del partido ha dado instrucciones a nadie "para que realice ningún tipo de presión sobre ningún afiliado que quiera presentar su candidatura".

AMENAZAS

“Estás cavando tu propia tumba en el Partido Popular”. “El oso se come al perrillo”. “Cospedal es la secretaria general, la ministra, la diputada...y para hacer el ridículo”. Son algunas de las "amenazas" proferidas por la diputada del PP por Ciudad Real, Carmen Quintanilla, contra el entorno del candidato que pretende presentar batalla a María Dolores de Cospedal en el Congreso regional que el PP celebrará el próximo 18 de marzo en Cuenca, Tomás Medina, según publica el diario digital ElPlural.com.

COSPEDAL SE DESMARCA
En el comunicado, recogido por Europa Press, Cospedal insiste en que, "en consecuencia, las opiniones mantenidas sobre este asunto por personas distintas, a favor o en contra de cualquier candidatura, son personales e intransferibles".

"Defiendo que cualquier afiliado que tenga la voluntad de presentar su candidatura a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, pueda hacerlo. En este sentido, el cumplimiento del requisito de 90 avales es lo suficientemente sencillo para garantizar la democracia interna en el partido que se refleja en nuestros estatutos", ha añadido, tras lo que ha agradecido las "muestras de apoyo recibidas" hacia su candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.