www.lavozdeltajo.com

Fallece el conocido empresario talaverano Eusebio Agüero Herradón

Fallece el conocido empresario talaverano Eusebio Agüero Herradón
miércoles 01 de marzo de 2017, 09:42h
En la tarde ayer, martes 28 de febrero, fallecía en Talavera de la Reina el conocido empresario Eusebio Agüero Herradón. Este modélico empresario, erá viudo y nació hace 81 años en la vecina localidad de Cardiel de los Montes, aunque desde su infancia asentó su quehacer en la Ciudad que le ha visto fallecer y desarrollarse como un hombre de espectacular capacidad empresarial, honestidad y bondad infinita.

Eusebio Agüero, continúo la estela de su padre Gregorio y su tío Jorge como creadores, hace más de siete décadas de la conocida asegurada Santalucía, en la Ciudad de la Cerámica y Funerarias Hnos. Agüero, siendo promotor y creador, junto a su familia, del tanatorio de Talavera y las empresas funerarias que administra la empresa Agüero en las comarcas de: Talavera, Arenas San Pedro y Torrijos, a las que dedicó toda una vida de entusiasmo y abnegación que, sin lugar a duda, ha sido un ejemplo de proyección empresarial, perseverancia, y afán de superación.

Eusebio Agüero, mamó desde su infancia la empresa familiar: seguros Santalucía y FUNERARIAS Hnos. Agüero y, aunque realizo estudios de Derecho en la Universidad de Toledo, su objetivo prioritario fue siempre el negocio consanguineo que llegó a regentar y prestar total y absoluta dedicación junto a su familia y que hasta hoy, tiene continuidad, en una empresa talavera modélica.

A través de más de sesenta años de dedicación a una empresa que ha generado riqueza y cientos de puesto de trabajo en la comarca talaverana, Eusebio Agüero, deja una magistral lección de empresario ejemplar y hombre de bien.

El funeral por el eterno descanso de su Alma, será oficiado hoy miércoles en la Capilla del Tanatorio Hnos. Agüero de Talavera a las 19:00 horas y posteriormente sus restos serán incinerados.
Desde La Voz del Tajo, expresamos nuestro más sincero y sentido pésame a todos sus familiares.
Descanse en Paz, Eusebio Agüero Herradón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (65)    No(8)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.