www.lavozdeltajo.com

Brillante gala de entrega de premios de la AEEPP 2017

Brillante gala de entrega de premios de la AEEPP 2017
miércoles 01 de marzo de 2017, 10:01h

Presentada por el director general, Carlos Astiz, la ceremonia de entrega de premios, organizados por la AEEPP, con el patrocinio del Grupo Telefónica y con la asistencia técnica del Grupo Nexo, se ha celebrado en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid.
El Consejero de Presidencia, D. Ángel Garrido ​ha querido resaltar el decisivo papel de los medios de comunicación y sus editores en una sociedad libre, como uno de los ejes esenciales de la democracia.


​Por su parte, Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP y del jurado de los premios, ​ha destacado “la calidad de las candidaturas presentadas, que demuestran que nuestros editores siguen a la vanguardia de la innovación en un mundo, el de la comunicación y el periodismo, que está experimentando las mayor transformación de toda su historia”. “Los editores de la AEEPP -ha recalcado Escolar- son una parte fundamental del cambio, de la respuesta a la pregunta de qué es ser hoy editor. Una pregunta que conecta con el esfuerzo de la Asociación que quiere ser la casa común de todos los gestores de contenidos, sea cual sea su canal, formato o periodicidad.


"El Jurado ha estado compuesto por Dña. Elia Méndez, directora general de la Asociación Española de Marketing Móvil; D. Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Marketing de Samsung España; Dña. Matilde Pelegrí, presidenta del Grupo Senda, y Dña. Mónica Muñoz, presidenta de Contenidos Económicos Verticales, bajo la Presidencia de D. Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, actuando como Secretario del Jurado el Secretario General de la Asociación.”


En la gala fueron premiados, además, Massimo Galimberti, de Ediciones de Gastronomía; Michele Eusden, de Euro Weekly News; la revista Amante Magazine, de Amante Boutique Creativa; el digital directorTIC.es, de Tai Editorial; y la Guía Evooleum, de Edimarket Editores, así como MIC Ediciones por el conjunto de sus publicaciones fuera de España.

Matilde Pelegrí, de Senda Editorial, y Carlos Ortiz Eugenio de Quesada, de Grupo Nexo, lograron el premio a la trayectoria profesional. Los premios a la innovación, nuevos entre los que entrega la AEEPP, fueron para JPMedia, MoveWoman, Elocuent y Principia.

Así mismo, la Once ganó el premio a la Campaña del Año; Procter & Gamble el de Anunciante del Año; GroupM el de agencia de medios, y Juan Ramón Plana el de Profesional de la Comunicación.

El Museo Arqueológico Nacional recibió el Premio Institución Pública; y la Fundación Aladina, el Premio Solidaridad. La gala incluyó también un homenaje al editor Miguel de Haro, creador de Ediciones y Estudios y de la revista IPMark y presidente de honor de la AEEPP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios