www.lavozdeltajo.com

Inauguración del Circuito Tajoa Racing con el Motoclub MX Reina

Inauguración del Circuito Tajoa Racing con el Motoclub MX Reina
miércoles 01 de marzo de 2017, 10:11h
El frío mañanero acompañó a la hora de abrir las puertas del circuito, donde desde primera hora esperaba la gente para estrenar el nuevo trazado, incluso alguno durmió en su caravana a las puertas del mismo para no llegar tarde. Según se abría la mañana, el tímido sol se asomaba entre las nubes tímidamente a la vez que desplegaban las carpas y demás logística del Imperium TeaMX Reina, equipo de MX anfitrión del circuito para recibir a todo aquel que tuviera a bien acercarse a las instalaciones.

Gran afluencia de patrocinadores, personalidades de Talavera, de la alcaldía de Montearagón, de la FCMM, prensa, familia, amigos y público que se desplazaron hasta Tajoa Racing para ver el acabado del trazado donde disfrutaron del aperitivo y la posterior comida a la que todos los presentes estuvieron invitados.

Por supuesto no faltaron Sergio Sánchez, Cesar de la Casa y David Beltrán, pilotos del TeaMX Reina que entrenaron a la vez que deleitaron al público asistente con su pilotaje saltos y plegadas.

Los pilotos enseñaron el interior del BOX del TeaMX Reina a los más pequeños y dieron respuestas a las preguntas que les formularon sobre sus motos, pudiéndose fotografiar con los pilotos y sus máquinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios