www.lavozdeltajo.com

Parte de las ventas de la novela “El y Ela” se destinarán a ATAEM

Parte de las ventas de la novela “El y Ela” se destinarán a ATAEM
jueves 02 de marzo de 2017, 18:16h

‘El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha presentado el libro “ÉL y ELA”, de Esther Martín González. Él y ELA' es más que una novela, es una historia real que narra "el amor a la vida". En ella, la joven escritora talaverana nos cuenta como peleó y luchó su tío cuando le diagnosticaron que tenía ELA (Esclerosis Lateral Amitrófica).


En el acto, que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Talavera, el director general ha dado la enhorabuena a la escritora por ser finalista de los premios Círculo Rojo con su primera novela, y la ha puesto como “ejemplo” para toda la juventud de Castilla-La Mancha.

El libro, “ÉL y ELLA”, ha sido finalista de los prestigiosos premios Círculo Rojo 2017. Parte de los beneficios de esta obra que la autora define como “una historia de amor, de amor a la vida” irán destinados a ATAEM, Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple de Talavera de la Reina.

La autora del libro ha contado en su presentación con la presencia de la Presidenta de la Cámara de Comercio, María de los Angeles Martínez Hurtado, Luis Garvín de la Cámara de Comercio, Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, David Gómez Arroyo, Delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina; Arturo Castillo, Teniente Alcalde del Ayuntamiento local y Emilia Rodriguez, Presidenta de ATAEM, Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.