www.lavozdeltajo.com

El conjunto dirigido por Carlos Sánchez remontó el encuentro ante el Marfil Santa Coloma con portero jugador

Un momento del encuentro en el Primero de Mayo. (Foto: LA VOZ DEL TAJO)
Un momento del encuentro en el Primero de Mayo. (Foto: LA VOZ DEL TAJO)

Triunfo ‘por narices’

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

Primer partido de la temporada en la que el conjunto talaverano disputaba sus encuentros ligueros en la noche del viernes, y una gran respuesta del respetable, doblegando la entrada cosechada en el primer envite frente al Triman Navarra.

Una respuesta, la del público blanquiazul, que se vio premiada con un gran juego desplegado por el Talavera FS, quien dominó durante los primeros diez minutos de partido, llegando a embotellar a sus rivales en su propio campo, disfrutando además de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, en las botas de Justo y Chicho, pero sus lanzamientos no encontraron el camino a las redes de los de Santa Coloma.
Los talaveranos permitieron un sólo ataque a sus adversarios, quienes con un disparo de Albert Segura pusieron en aprietos al meta talaverano, poco antes de que Chicho culminara una jugada de estrategia y pusiera el uno a cero para los cerámicos. Un tanto que hizo despertar a los marfileños, quienes cercaron la meta talaverana con disparos de Jeison que fueron repelidos por el portero talaverano, Jesús Herrero, hasta que Shota, en el último suspiro de la primera mitad igualó la contienda dejando helados a los locales.

Tras el descanso, el OID Talavera FS lanzó dos ataques intentando ponerse por delante en el marcador, pero éstos fueron en vano, con grandes intervenciones del meta visitante Vara. Los que sí que acertaron entre los tres palos fueron los de Cataluña, con un auténtico golazo de Shota que dejó boquiabiertos al más del millar de espectadores que presenciaron el encuentro en el Municipal talaverano. Pero lejos de venirse abajo, los chicos de Carlos Sánchez realizaron un monólogo contra la portería visitante, colocando a Kel como portero jugador durante los cinco últimos minutos del envite.

El propio Kel, fue el encargado de anotar el tanto de la igualada, pero aún así, los cerámicos siguieron atacando de cinco para cuatro, hasta que a pocos segundos del final del partido Justo Cáceres anotó el tanto de la victoria poniendo en pie a toda la grada del 1º de Mayo, lo que hace sumar la tercera victoria de la temporada y poniendo de manifiesto, el estado de gracia en el que se encuentra el cuadro blanquiazul.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios