Los de Javier Rosado no pudieron sumar una nueva victoria y cayeron derrotados ante el Madridejos por dos tantos a uno.
|
Foto de archivo de la Unión en un encuentro liguero. (Foto: D.M.) |
El Madridejos puede con La Unión
El Torrijos sufrió un serio correctivo en su visita al Villarrubia de donde salió goleado por 4-1 y se coloca en la mitad de la tabla
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
La UD Talavera no termina de coger el pulso a la competición y ha vuelto a cosechar una nueva derrota, esta vez en el campo del Madridejos por dos tantos a uno, en un encuentro en el que a pesar de disponer de multitud de oportunidades para haber subido más goles en su casillero se marchó derrotado.
El encuentro comenzó de manera trepidante por parte azulona, pero sin suerte de cara al gol, como se vio en el minuto ocho de partido con un lanzamiento de falta de Elías que Seco cabeceó fuera de los tres palos de la meta local. Los visitantes sí que acertaron en su primera oportunidad de cara al gol, gracias al tanto de Cabrera de un certero remate de cabeza al que no pudo llegar Dani Trujillo, que significó el uno a cero en el marcador.
Poco le duró la alegría a los de Madridejos, quienes vieron como dos minutos después, Elías anotaba desde los once metros para devolver la igualdad al luminoso. Tras los dos tempraneros tantos, uno por equipo, el encuentro se volvió loco por momentos, disfrutando ambos equipos de claras oportunidades para haber ampliado su renta anotadora, Joseph por parte local tras un fallo del talaverano Álvaro, y Seco de cabezazo al larguero tras un saque de falta de Elías, fueron los que estuvieron más cerca de conseguirlo, pero el marcador no se movió, con lo que el uno a uno reinó hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ya en la segunda parte, el encuentro comenzó más tranquilo que en la primera y, comenzó de la misma manera, con una UD Talavera que lo intentó en primera ocasión con un disparo de Kike que detuvo el meta local Carlos. El Madridejos poco a poco le fue arrebatando la posesión del esférico a los talaveranos, y poniendo en peligro la meta defendida por un Dani Trujillo, que vio como Punzón tras un fallo de Seco devolvía la ventaja a los locales, a falta de veinte minutos para la conclusión del encuentro.
Con el marcador en deventaja, los de la Ciudad de la Cerámica se volcaron en el ataque, un esfuerzo que finalmente se quedó sin recompensa. Isaac fue el que más cerca lo tuvo, pero su disparo se marchó a escasos centímetros de la meta defendida por el cancerbero local Carlos.
Con el conjunto azulón volcado a la ofensiva, el Madridejos tenían en bandeja cerrar el encuentro en una contra, Joseph estuvo a punto de conseguirlo tras una cesión de Obi, pero un acertado Óscar desbarató el que hubiera sido el tercer tanto de los locales.
Con el tiempo ya agonizando, el míster local fue expulsado por el colegiado del encuentro al insistir en exceso en que se habían cumplido los noventa minutos. Ya en el tiempo de descuento, Kike Espinosa tuvo la última oportunidad de empatar, pero su disparo fue detenido con una gran intervención por Carlos, quien estuvo muy acertado para conservar la victoria de un Madridejos que sale de los puestos de descenso en retrimento de una Unión que se mantiene en la zona media-baja de la clasificación.