www.lavozdeltajo.com

¿Una nueva plaza de toros en Talavera? Piden su construcción

¿Una nueva plaza de toros en Talavera? Piden su construcción
martes 09 de mayo de 2017, 13:06h
La polémica por la celebración de festejos taurinos en Talavera de la Reina sigue generando titulares. Primero fue el anuncio de la vuelta de 'La Otra', y posteriormente la concesión de los permisos para que sean dos los festejos que se celebren el 13 de mayo durante la feria de San Isidro.

Ahora la ATC Joselito 'El Gallo' Tierras de Talavera, manifiesta su postura con lo sucedido y la incapacidad de celebrarse dichos festejos en 'La Caprichosa'.

PIDEN QUE EL AYUNTAMIENTO ACTÚE
“Ante los hechos acontecidos tan desagradables que dañan tanto a la afición taurina como a todo Talavera en general, desde la ATC Joselito 'El Gallo'Tierras de Talavera, pedimos al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, que medie y ponga solución a un grave problema en el que vemos que no se está actuando adecuadamente por su parte y le ofrecemos una posible solución en la que todo Talavera y su Comarca pueden salir beneficiados”, explican en un comunicado.

NUEVA PLAZA DE TOROS PÚBLICA Y MULTIUSOS
“Ya que, a la vista está, que la plaza de toros 'La Caprichosa' es de propiedad privada y es nula su intención de celebrar festejos taurinos en la misma, estando en su pleno derecho, proponemos a nuestro ayuntamiento que empiece a trabajar en un estudio para que esta gran ciudad tenga una plaza de toros propia y se empiece a barajar la opción de construir una Plaza de Toros de múltiples usos, como tienen otras ciudades, donde sea aprovechada por todos los ciudadanos”, afirman .

La asociación considera que se trata un proyecto “ilusionante” y “positivo” en el que Talavera y su comarca pueden ser los grandes beneficiados, y esperan que esta propuesta y “nuestra asociación” se tenga en cuenta por lo que se ofrecen para solucionar “esta desagradable situación que estamos viviendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(7)

+
0 comentarios