www.lavozdeltajo.com

El C.F. Talavera cierra la temporada con una locura de partido ante el Villarrobledo (5-5)

domingo 14 de mayo de 2017, 20:00h

El C.F. Talavera acaba la temporada como líder con un total de 83 puntos, 25 victorias, 8 empates y 5 derrotas; además de 89 goles anotados y 37 encajados, siendo el equipo más goleador y el que menos ha recibido de todo el grupo.

El conjunto blanquiazul recibía al Villarrobledo para disputar el último partido de Tercera División. Ambos conjuntos estaban ya clasificados para la fase de ascenso a 2ªB, por lo que 'a priori' era un partido sin emoción alguna. Un encuentro marcado por la presencia del director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el delegado de la Junta, David Gómez, y la colaboración del C.F. Talavera con la 'Asociación Adelante' para dar a conocer a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). El club talaverano donará el dinero recaudado a la asociación para la investigación de esta enfermedad.

Los de Fran Alcoy saltaban a 'El Prado' con poco ritmo aunque dominando el esférico. Ya en el minuto 14, Sergio Garban marcaría el primer gol cerámico, que adelantaba momentáneamente al Talavera.

El conjunto blanquiazul se relajaría aún más y el Villarrobledo conseguiría dar la vuelta al marcador en apenas 3 minutos, con un doblete de Pepe Delgado. Reaccionaría el Talavera que buscaría el empate a través del delantero leonés, Murci, que falló una ocasión clarísima en boca de gol en el minuto 41. Dominaba el Talavera pero no llegaban los goles, que vería como justo antes del descanso, el Villarrobledo marcaría el tercer gol a la salida de una falta.

Yahvé entraba en el terreno de juego en la segunda mitad por Chato para ser más ofensivos y, en vez de eso, los de Fran Alcoy recibieron el cuarto tanto en el 49.

A partir de entonces, el partido fue una auténtica montaña rusa. En 10 minutos el Talavera se pondría 4-4 con goles de Rubén Rivera, Jesús Jiménez (2), que sentencia el 'pichichi' con 26 goles.

Faltaban apenas 20 minutos y el Villarrobledo volvía a imponerse en el marcador, aunque les duraría poco tiempo. El killer Murci marcaría el empate a 5 en el minuto 76.

Buscaba deshacer las tablas el conjunto de Fran Alcoy, pero se quedaría a las puertas de la victoria.

Final del partido y final de liga de este grupo XVIII, del que el C.F. Talavera sale líder con un total de 83 puntos, 25 victorias, 8 empates y 5 derrotas; además de 89 goles anotados y 37 encajados, siendo el equipo más goleador y el que menos ha recibido de todo el grupo.

Al grito de “Campeones” de los asistentes, el C.F. Talavera cierra la temporada regular y aguarda a su rival en la fase de ascenso a 2ªB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios