www.lavozdeltajo.com

Dos nadadores del CN Talavera logran 7 medallas en el Campeonato regional

Dos nadadores del CN Talavera logran 7 medallas en el Campeonato regional
Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 22 de mayo de 2017, 13:15h

El sábado 20 de mayo tuvo lugar en Ciudad Real la fase Regional de natación de Deporte Base en categoría alevín. Se trata de un campeonato que se disputa por selecciones provinciales con los mejores nadadores de cada delegación.

La selección provincial de Toledo acudió a la cita con 20 integrantes, dentro de los cuales encontramos a dos canteranos del Club Natación Talavera: Javier López y Álex Magán.

Ambos nadadores blanquiazules fueron seleccionados para el campeonato por méritos propios tras la buena temporada que vienen realizando y gracias a las excelentes marcas registradas hasta el momento.

Los dos nadadores pertenecientes al club cerámico participaron hasta en siete ocasiones par defender los intereses de la provincia de Toledo. De esas siete participaciones, siete fueron los metales obtenidos, por lo que la participación de los talaveranos fue más que destacada.

De manera individual, Javier se trajo para casa cinco metales, tres en pruebas individuales y dos en pruebas de relevos. Mientras que Álex, haciendo pleno en sus dos actuaciones, logró otro par de medallas. Las preseas logradas por los talaveranos fueron las siguientes:

- Javier L.: dos oros (100 y 200 libres), dos platas (400 libres y 4x100 libres) y un bronce (4x200 libres).

- Álex M.: dos bronces (100 espalda y 4x200 libres).

Finalizado el campeonato y tras el sumatorio de puntos de todas las pruebas disputadas, la selección de Toledo logró el segundo puesto en la clasificación conjunta con 1009 puntos, por detrás de la delegación de Ciudad Real con 1130 puntos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios