www.lavozdeltajo.com

Carlos Gil y Miguel Ángel Perantón, ya son concejales del PSOE

Carlos Gil y Miguel Ángel Perantón, ya son concejales del PSOE
Por Irene González Moreno
jueves 25 de mayo de 2017, 15:40h
En el pleno de municipal celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Socialista, Carlos Gil y Miguel Ángel Perantón, han tomado posesión de su cargo ocupando las bajas de Monserrat Muro y Raquel Vetas.

El nombramiento de Agustina García Élez como consejera de Fomento de Castilla-La Mancha ha generado movimientos en el Grupo Municipal Socialista. El que fuera concejal de Cultura, Patrimonio y Festejos en el Gobierno de José Francisco Rivas, Carlos Gil, ocupa el puesto de Muro, actual jefa de gabinete de Fomento.

Por otro lado, Miguel Ángel Perantón desempeñará la función hasta ahora desarrollada por Raquel Vetas, que actualmente ocupa el cargo de asesora en la Consejería de Fomento.

Tanto Carlos Gil como Miguel Ángel Perantón cuentan con amplia experiencia en la labor municipal, han sido responsables de diversas delegaciones en los gobiernos socialistas de José Francisco Rivas, y conocen perfectamente la ciudad y sus problemas, así como el funcionamiento del Ayuntamiento, por lo que, según el portavoz, José Gutiérrez, “son dos excelentes incorporaciones, y estoy seguro de que se van a implicar, como siempre lo han hecho, a tiempo completo con Talavera y los talaveranos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios