www.lavozdeltajo.com

Graduación de los 83 alumnos de Ebora Formación (GALERÍA)

martes 30 de mayo de 2017, 12:31h

La figura del fútbol sala nacional Joan Linares, ejerció ayer como padrino de Graduación de los alumnos del centro Ebora Formación. Un total de 83 alumnos pertenecientes a la promoción 2015/2017 recibieron su diploma de Graduación en las titulaciones de Técnico en Emergencias Sanitarias, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
Cerca de 300 personas se dieron cita en este acto, entre alumnos, familiares, cuerpo de profesores y representantes públicos como el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, que apadrinó una promoción imponiendo la banda a los graduados, y que en su discurso animó a seguir apostando por la formación de calidad para conseguir un mejor futuro a través del emprendimiento y la generación de empleo.
Del mismo modo asistieron la concejala de Deporte, Montaña Palacios, la portavoz María Rodríguez y una representación de los alcaldes de la comarca, ya que el centro cuenta con alumnado de un amplio número de municipios; así, acompañaron a los recién graduados el alcalde de Cazalegas y representantes municipales de Talavera la Nueva.
Por su parte, Joan Linares se dirigió a los graduados haciendo especial mención al espíritu de superación y entrega que, como en el deporte, tiene que primar en la formación. Del mismo modo, les deseó triunfos profesionales y personales.
EL PADRINO
Joan Linares es un mito en el fútbol sala patrio. Fue figura indiscutible del Barcelona y de la Selección Española, formó parte de los míticos CLM Talavera F.S. e Interviú Boomerang, entre otros. En su palmarés se cuelgan seis campeonatos de Liga, cinco Copas de Europa, entre otros títulos, a nivel de clubes y un Mundial y una Eurocopa, a nivel de selecciones. El pasado mes de abril anunciaba su retirada.
EL CENTRO
Ebora Formación es un centro de Formación Profesional Específica Privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias, y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD. en las modalidades E-learning y Presencial; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.