www.lavozdeltajo.com

Graduaciones de los alumnos de Ébora Formación

sábado 29 de junio de 2019, 11:09h
El centro privado de formación profesional específica referente en nuestra comarca gradúa a su promoción de alumnos de este curso 2018/19 en un multitudinario acto en el auditorio de Talavera Ferial.
El sueño continúa un curso más para Ébora Formación y para los alumnos que se van a graduar en cinco de las titulaciones que imparte: los Grados Superiores en Técnico en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear; Educación Infantil; Animación en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). Y los Grados Medios en Cuidados Auxiliares de Enfermería; y Emergencias Sanitarias.

Para la ocasión, unos padrinos de excepción que simbolizan además la apuesta del instituto por una formación de calidad y que además presentan unos importantes lazos de unión y colaboración, desde el punto de vista práctico, con Ébora Formación. Así, impusieron las becas de la graduación: Jacinto Rojas Gómez, Responsable de la Unidad de Resonancia y Coordinador de Prácticas de la Clínica Marazuela; Ángeles Lumbreras Muñoz, Directora General de la Fundación Madre de la Esperanza; Francisco Blanco Guerro, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cazalegas; Enrique Peces García, en la actualidad, Médico Traumatólogo en el Hospital General de Villalba, en Madrid. Entre otros logros deportivos, ha sido Campeón de las Series Mundiales de Cuadriatlón; y Raúl Sánchez Bermejo, desde hace una década, Enfermero - Supervisor de Urgencias del Hospital Ntra. Señora del Prado de Talavera.

Para el acto se han dado cita cerca de un millar de personas, entre graduados, familiares, equipo docente y equipo directivo de Ébora Formación. Un equipo que está capitaneado por su director, Iván Fernández Grajera y su subdirectora, Olivia Blázquez Torralba que, a buen seguro, invitaron a los asistentes a seguir soñando a lo grande junto a Ébora Formación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.