www.lavozdeltajo.com

IMÁGENES | Ébora Formación gradúa a sus alumnos en una emotiva gala de entrega de becas

domingo 30 de junio de 2019, 10:45h
Los alumnos, tanto en la modalidad presencial como e-learning, pusieron así el broche final a su formación, rodeados de familiares y amigos. El director de Ébora Formación, Iván Fernández Grajera, recalcó que este centro privado es una gran familia que trabaja por cumplir los sueños de futuro de sus alumnos.
El centro privado de Formación Profesional Específica Ébora Formación celebró el viernes la graduación de sus alumnos en un emotivo acto celebrado en el auditorio de Talavera Ferial y en el que se dieron cita cerca de 900 personas para arropar a los alumnos que recibieron su beca como graduados en las titulaciones Técnico Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Grado Medio en Emergencias Sanitarias, en Educación Infantil, Técnico Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, y Técnico Grado Superior en Educación Infantil.

Cada promoción contó con un padrino de excepción. Así, los alumnos de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear estuvieron apadrinados por Jacinto Rojas Gómez, responsable de la Unidad de Resonancia y coordinador de Prácticas de la talaverana Clínica Marazuela; por su parte, la directora general de Fundación Madre de la Esperanza, sor Ángeles Lumbreras, apadrinó a los graduados en Técnico Superior en Educación Infantil, mientras que el padrino del grado Técnico en Cuidados Auxiliares en Enfermería fue el alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco Guerro. Los graduados en Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) contaron como padrino con Enrique Peces, campeón de España de Cuadriatlon; por último, los graduados en Técnico en Emergencias Sanitarias estuvieron apadrinados por Raúl Sánchez Bermejo, presidente de la Asociación de Urgencias y Emergencias de Talavera.

Durante la gala de graduación, tanto alumnos como profesores pusieron de relieve el carácter familiar y cercano de la formación en este centro privado a través de emotivos vídeos con imágenes y mensajes para los graduados. Del mismo modo, el equipo docente transmitió sus mejores deseos de futuro profesional a los alumnos que finalizan su formación.

El director de Ébora Formación, Iván Fernández Grajera, junto a la subdirectora, Olivia Blázquez, recalcaron en su intervención la importancia del compromiso con la calidad del centro, agradeciendo la implicación de su profesorado en la formación integral de profesionales, no sólo a nivel teórico y práctico, sino también en valores y responsabilidad social.

Del mismo modo, Fernández Grajera instó a los alumnos recién graduados a que luchasen por sus sueños profesionales, y agradeció a los padrinos su dedicación y mano tendida para la formación integral y práctica que ofrece el centro. Por último, el director del centro recordó a sus alumnos que “se puede detener el tiempo” haciendo referencia a que nunca es tarde para formarse y luchar por un futuro profesional, porque, apostilló, “la realidad está equivocada, los sueños son reales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.