www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Juvenil Nacional del Élite Talavera Ébora Formación se estrena este fin de semana

El Juvenil Nacional del Élite Talavera Ébora Formación se estrena este fin de semana
Ampliar

Este sábado se estrena frente al C.D. Azuqueca, y lo hace después de una pretemporada muy irregular, donde los talaveranos han ido de menos a más

viernes 02 de septiembre de 2022, 11:45h

Nuevo proyecto, misma ilusión… así definían en su presentación los directores deportivos de ambos clubs el convenio de filialidad que ha llevado al CF Élite Talavera y al Ébora Formación a formar un equipo que afronta una temporada apasionante en el Grupo XV de la Liga Nacional de Fútbol Juvenil.

Este sábado se estrena frente al C.D. Azuqueca, y lo hace después de una pretemporada muy irregular, donde los talaveranos han ido de menos a más, con derrotas ante Odelot y Moralo, y victorias ante el mismo Moralo en el partido de vuelta y el UPP Plasencia.

PLANTILLA

El partido entre el CF Élite Talavera Ébora Formación y el CD Azuqueca servirá de presentación oficial del conjunto juvenil talaverano, en el que son altas Alejandro Porto, Álvaro Fernández, Sergio Núñez, Adrián Molina y Samuel Álvarez procedentes del CD Cazalegas Ébora Formación, e Iker Corrochano, del CD EEF Patrocinio.

Además, los canteranos Adrián Jiménez, David Gutiérrez, Daniel Valera, Diego García, Manuel Corrochano, Joaquín Torres, Aarón Rivero, Javier Carchenilla y Gonzalo De la Torre se incorporan a un equipo en el que siguen de la pasada campaña Carlos Tesoro, Gonzalo Mula, Hugo Blázquez, Guillermo Molinello, Alejandro Pato y Hugo Dorado; en total, quince caras nuevas para un conjunto muy joven, pero que promete grandes tardes de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ébora dónde celebrará sus encuentros de Liga.

Desde la junta directiva ha querido agradecer las muestras de cariño hacia el nuevo proyecto que comienza, con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores y el fútbol femenino de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios