www.lavozdeltajo.com

Ramos defiende su papel en materia de agua en Talavera

Ramos defiende su papel en materia de agua en Talavera
lunes 05 de junio de 2017, 13:30h

El alcalde, Jaime Ramos, ha defendido la postura respecto al tema del agua que tuvo en la reunión que mantuvo la semana pasada con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo. El alcalde afirma que reinvindicó "agua en cantidad y calidad suficiente para el río a su paso por la ciudad", además de que se abordaron otras cuestiones relativas al convenio con SEPES y la puesta en marcha de la segunda fase del polígono Torrehierro.


Así, en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación, dijo sentirse “sorprendido” por la reacción del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y las declaraciones de su portavoz sobre el encuentro mantenido entre el alcalde y el presidente de la CHT; “el PSOE por ir en contra, lo hace ya también de la defensa de los intereses de Talavera en materia de agua”.


Por eso, el alcalde subrayó que él no va a dejar de pedir el agua que Talavera merece y necesita, “lo mismo que exigimos que no haya más trasvases”, declaración que contrasta con su posición de no recurrir ninguno de los trasvases realizados hasta la fecha.
“Me parece indignante la actitud del PSOE de Talavera, que se desmarca en estos temas en los que deberíamos ir todos juntos”, dijo Ramos que recordó que cuando había gobiernos del Partido Socialista “no se sumaron a lo que debieron y ahora hacen esta política que al ciudadano no le parece digna”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios