www.lavozdeltajo.com

Pues estamos casi igual: Talavera, la 6ª ciudad con más paro de España

viernes 23 de junio de 2017, 10:02h
El informe estadístico 'Indicadores Urbanos 2017' del INE también sitúa a la Ciudad de la Cerámica como la 15 más pobre del país.
Talavera de la Reina ha mejorado dos posiciones en el ránking de ciudades de más de 50.000 habitantes con mayor paro de España.

Las ciudades de Linares, Sanlúcar de Barrameda, Jerez de la Frontera, con un 44,5 %, 37,9% y 36,1%, respectivamente, y La Línea de la Concepción, con un 35,2 por ciento y Chiclana de la Frontera, con un 35,1 por ciento, son las ciudades que encabezan este “trágico” ránking.

Según el informe ‘Indicadores Urbanos 2017’ que ha publicado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE), Talavera obtiene un con un 34,5%, al igual que Córdoba.

Otra de las estadísticas negativas de este estudio para la ciudad se refiere a la renta media de los hogares donde Talavera se sitúa en el puesto quince, con unos ingresos de 21.992 euros/año, 38 euros menos que

Esta publicación se compone de 126 ciudades, 17 más que el año pasado, tras actualizarse la información con las cifras de población del censo de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.