www.lavozdeltajo.com

Raíces, el restaurante de Maldonado, abre sus puertas

martes 25 de julio de 2017, 13:36h
Carlos Maldonado inaugura su restaurante “Raíces” este jueves con una jornada de puertas abiertas. A partir de las 21.00 horas, el local ubicado en el número 3 de la ronda del Canillo se convertirá en un punto de encuentro para todos los amantes de la buena mesa.

EXPECTATIVAS ANTE LA INAUGURACIÓN

El ganador de la tercera edición de Masterchef no oculta los nervios ante el nuevo proyecto pero lo afronta con ilusión. “Se trata de algo muy nuevo, un concepto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la zona”.

LA INAUGURACIÓN

Maldonado califica el evento como algo muy “street, bastante informal”. No habrá menús de degustación porque no quiere centrarse en dar de comer a la gente, “será una jornada de puertas abiertas donde la gente podrá conocer zonas del restaurante que normalmente no están abiertas al público como la cocina y el almacén”.
Lo que sí habrá será una mesa de mezclas para dar un poquito de “Rock and Roll”, cocteleros, un cortador de jamón y diferentes tapas. “Raíces” tiene todo lo necesario para convertirse en un todo un referente gastronómico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)

+
0 comentarios