www.lavozdeltajo.com

Todo dispuesto para el inicio de las fiestas en Segurilla con una gran novillada y un espectáculo ecuestre

sábado 09 de septiembre de 2017, 11:00h

Las fiestas de Segurilla en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas arrancan este miércoles día 13 de septiembre. El municipio será el centro de la fiesta y la diversión con un programa muy completo y para todos los gustos.

CHUPINAZO E INICIO DE FIESTAS

El primer día a las 19:00 horas habrá un desfile de carrozas con salida desde la Casa de la Cultura y a las 21:00 horas comenzará la Ofrenda floral al Santísimo Cristo de las Maravillas. Esa misma noche, a las 23:00 horas será el pregón de fiestas a cargo de D. Jesús del Pino Corrochano, ilustre deportista de Segurilla. Después será el chupinazo, quema de fuegos artificiales y la actuación de la orquesta Danubio's en la Plaza Mayor.

El Jueves 14, a las 12:00 horas se celebrará la Santa Misa en honor al Santísimo Cristo de las Maravillas, más tarde, a las 19:00 horas habrá una solemne procesión acompañando al Cristo con la agrupación musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Talavera de la Reina. Para finalizar el día, a las 23:00 horas actuará la Orquesta Melody.

ESPECTÁCULO ECUESTRE Y NOVILLADA
El día 15 viernes, a las 12:00 horas se celebrará la Santa Misa en honor a la Virgen de la Soledad en su Ermita y por la tarde, a las 18:00 horas habrá un gran espectáculo ecuestre a cargo de Francisco Canales en la plaza de toros y a las 23:30 horas comenzará el gran concierto de Raya Real en la plaza mayor, que será gratuito. Para finalizar la jornada, actuará la 'Orquesta Son Bueno Show'.

El sábado 16 será la suelta de reses en recinto urbano a las 12:30 horas y seguidamente la animación de la charanga 'La joven Mafia'. A las 18:00 comenzará la Novillada sin picadores y al finalizar habrá una actuación flamenca en el bar de la plaza. Esa noche, a las 24:00 horas habrá una actuación de la 'Orquesta Melodías' en la Plaza Mayor.

El domingo 17 a las 7:00 horas la charanga 'La joven mafia' se paseará por las calles de Segurilla. Más tarde, a las 12:30 horas será la suelta de reses en recinto urbano y después volverá la charanga. Por la tarde, a las 17:00 horas habrá un encierro infantil en la Plaza Mayor y se finalizarán las fiestas con la degustación de la carne de lidia para los abonados de los toros, los no abonados pagarán 3 euros por ración. El grupo Coros y Danzas Pizarro animará la última noche de festejos, que finalizarán con la Traca fin de fiestas 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios