www.lavozdeltajo.com

(VÍDEO) La avería de un tren obliga a los pasajeros a caminar con su equipaje hasta la estación de Talavera

domingo 10 de septiembre de 2017, 11:51h

Una nueva avería vuelve a enfurecer a los viajeros que reclaman un tren digno. En esta ocasión uno de los trenes de media distancia que cubre la línea Madrid-Huelva (vía Cáceres, Mérida y Zafra) quedaba detenido en Talavera de la Reina debido a una “incidencia técnica”, según informaba Renfe a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tras más de una hora y media de espera dentro del tren, los 52 viajeros tuvieron que caminar, con sus equipajes, 700 metros por las vías hasta la estación de Talavera, desde donde les llevaron a Oropesa en autobús, para que el tren detenido en esa localidad a causa de la avería les trasladara a su destino.

La plataforma ciudadana Milana Bonita ha publicado en su cuenta de Facebook un donde se puede ver como los pasajeros abandonan el convoy y recorren conn sus maletas las inmediaciones de la Estación de ferrocarril de Talavera hasta llegar al andén.

Las incidencias en los trenes que cubren la línea Madrid-Extremadura están siendo especialmente continuos en este verano -una treintena desde el pasado mes de junio-. Una situación insostenible que se viene denunciando desde diversas plataformas talaveranas y extremeñas,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios