www.lavozdeltajo.com

El TeaMX Reina manda en el SX categoría promesas

El TeaMX Reina manda en el SX categoría promesas
Ampliar
martes 12 de septiembre de 2017, 11:19h
Gran carrera de los Riders del TeaMX Reina David Beltrán 215# y Cesar de la Casa 166# en el Supercross de Horcajo de San Esteban, Cuenca. Carrera donde dieron espectáculo que hizo vibrar a la gente que acudió al evento con una primera manga llena de adelantamientos mientras se disputaban las dos primeras posiciones.

Aficionados que aplaudían gritaban y silbaban al paso de los dos pilotos que lo dieron todo en la pista no dándose tregua alguna entre sí de curva en curva hasta cruzar la línea de meta.

La primera manga se la llevaba el piloto de Montearagón Cesar de la Casa con una mínima distancia con su compañero de equipo David Beltrán que cruzaba la meta en segunda posición.

La segunda manga empezaba con el 166# mandando al llegar a la primera curva seguido muy de cerca por el 215#, unas curvas después, David Beltrán adelantaba a Cesar y se colocaba en cabeza tirando fuerte para intentar ganar terreno a su compañero de equipo, el de Getafe conseguía mantener la posición vuelta tras vuelta mirando atrás de reojo pues Cesar no le daba descanso, cruzando en estas posiciones la línea de meta, David primero y Cesar segundo.

Con una manga para cada piloto David se llevaba la primera plaza de la general al sacar más tiempo en la segunda manga al segundo clasificado César de la Casa, de esta forma, los pilotos del TeaMX Reina se colocan como favoritos para llevarse el Campeonato de Supercross que se decidirá en la última carrera de este campeonato en Sacedon, Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios