www.lavozdeltajo.com

El cocinero talaverano David Gibello triunfa en CapraEspaña 2017

David Gibello (i) y Fabio Gasparini (d)
Ampliar
David Gibello (i) y Fabio Gasparini (d)
sábado 16 de septiembre de 2017, 10:17h
El cocinero talaverano David Gibello ha tiunfado en CapraEspaña2017, una de las ferias alimentaria sobre el caprino más importante de España, y que se está celebrando en Talavera de la Reina. Esta tercera edción cuenta con más de 4000 profesionales distribuido por sectores.

Reúne a expositores de nutrición y sanidad animal, laboratorios veterinarios, comerciales veterinarias, laboratorios de calidad y certificación, productos zoosanitarios, asociaciones agrarias, productos lácteos y químico sanitarios, cerramientos, sistemas de ordeño, cooperativa ganadera, queserías o comerciales de productos lácteos, entre otros.

David Gibello y Fabio Gasparini hicieron las delicias de los presente haciendo un showcooking divertido y ameno. Sorprendieron con un rissoto de Cabrito y Hamburguesas de Cabrito. Destacar la Hamburguesa realizada por David Gibello al no ser chef profesional y donde los presentes salieron encantados. Durante 1 hora los asistentes fueron resolviendo sus dudas de cocina a la vez de probar lo que prepararon los dos chef. Unas 50 personas asistieron al evento.

David Gibello le podremos volver a ver el día 29 de septiembre en el día de la Inauguración de la Feria Agroalimentaria de Navalmoral de la Mata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios