www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera recibe al Cáceres UEX con el homenaje a Chispa como atractivo

El Solisss FS Talavera rinde homenaje a Sergio Moreno "Chispa"
Ampliar
El Solisss FS Talavera rinde homenaje a Sergio Moreno "Chispa"
sábado 16 de septiembre de 2017, 11:30h
El estreno liguero de los talaveranos en el Primero de Mayo tendrá en los prolegómenos el reconocimiento al que durante estos últimos cuatro años fue el capitán talaverano.
El de este sábado 16 de septiembre no será un partido cualquiera para el Soliss Fútbol Sala. Y es que aparte de ser el estreno como local de los cerámicos en competición liguera servirá para que quien fue su capitán durante las últimas cuatro temporadas, Sergio Moreno Fernández ‘Chispa’, ponga el broche de oro a su carrera deportiva y se despida de la que durante tantos años fue su afición.

Primero con el extinto Talavera Fútbol Sala y después con el curso actual, el que fuera el eterno número ocho del equipo recibirá un homenaje de despedida en los prolegómenos del encuentro acorde con la magnitud de uno de los mejores jugadores de fútbol sala que ha tenido Talavera de la Reina en toda su historia.

Volviendo a lo que es el partido, este medirá a los de Raúl Aceña frente al Cáceres UEX y lo hará después de unos días de auténtica locura con dos partidos de enorme exigencia durante los últimos seis días, los cuales han sido sacados con suficiencia por los cerámicos, quienes buscarán seguir apostando todo al celeste para sumar tres nuevos puntos.

Aunque lógicamente el cansancio puede hacer mella y ojito con lo que viene después, aunque eso es harina de otro costal, los de Raúl Aceña tratarán de seguir la línea marcada y además lo harán, en principio, con la convocatoria de gala, teniendo tan sólo tocado al juvenil David Vicente, que sigue realizando trabajos de recuperación de su lesión muscular.

Frente a los cerámicos estará un conjunto rival que se antoja incómodo: “Cáceres es un equipo que maneja muy bien la pelota, un equipo que ya el curso pasado aquí nos costó mucho, pese a que nos llevamos el partido. Es un equipo muy ofensivo y vamos a tener que darlo todo. Ningún partido es fácil en el Grupo IV de la Segunda ‘B’ y vamos a intentar sacarlo adelante”.

El equipo universitario presenta un bloque muy parejo al del curso pasado. Pierde a Nene, que se marchó a jugar al Integra2 Navalmoral FS, y se ha reforzado con Apa y Wilmo, aparte de por un Fernando que ya estuvo en el tramo final de la temporada pasada y que, si está en forma, se trata de un jugador peligroso por su acierto rematador.

El duelo entre talaveranos y cacereños, que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado 16 de septiembre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina será dirigido por los colegiados Ramón Collada Ayuso y Rubén Duro Bernal, ambos de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.