www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera pone a la venta las entradas del encuentro de Copa ante el Atlético Mengíbar

El Soliss FS Talavera jugará este martes a las 21:00 horas ante el Atlético Mengíbar
El Soliss FS Talavera jugará este martes a las 21:00 horas ante el Atlético Mengíbar
lunes 18 de septiembre de 2017, 18:00h

Sin apenas tiempo de digerir la victoria de este pasado sábado ante Cáceres UEX y sin mucho tiempo tampoco para que los jugadores se repongan del esfuerzo de estas últimas semanas, el Soliss Fútbol Sala Talavera mira ya otra nueva ronda de la Copa del Rey.

La misma se disputará esta próxima semana, concretamente el martes 19 de septiembre, y el horario escogido para albergar esta cita en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina ha sido la de las 21:00 horas.

Ahí esperará el Atlético Mengíbnar, conjunto este que hay que recordar que milita en la Segunda División Nacional y que es el último obstáculo que le queda a los talaveranos para que un equipo de la máxima categoría, la Primera División, pueda visitar la Ciudad de la Cerámica.

Debe de destacarse que de cara a esa cita el conjunto talaverano ha decidido abrir las taquillas en venta anticipada durante la jornada del lunes, siendo su horario a partir de las 20:30 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

PRECIOS ENTRADAS
El precio de las entradas, al igual que ocurriese con la cita ante el Cerro Reyes, será de cinco euros para los no socios y entrada sin coste adicional para los abonados del club, que deberán de presentar, como es habitual, el carnet a la entrada al pabellón el día de partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios