www.lavozdeltajo.com

García-Page pide "unidad" para afrontar las próximas elecciones

domingo 24 de septiembre de 2017, 17:51h

Emiliano García-Page, candidato a la reelección como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de la región, ha pedido unidad para ganar las próximas elecciones regionales, y ha asegurado que no le gustan las discusiones internas dentro del partido “No me veréis en una pelea contra un compañero. Mi batalla no está dentro del PSOE”

García-Page en un encuentro que ha mantenido este domingo con militantes socialistas en la caseta del PSOE en las Ferias de San Mateo de Talavera de la Reina, ha asegurado que su batalla “no está dentro del partido”, y que la batalla contra sus adversarios políticos, siempre la ha librado “con respeto y sin insultar”, audiendo a las críticas realizadas por de José Luis Blanco, candidato también a la Secretaria General del pSOE de CLM, por la actuación del Comité Organizador de las primarias del PSOE de la región.

LA ÉPOCA OSCURA DE COSPEDAL
Por otra parte, ha criticado“la época más oscura" de gobierno del Partido Popular en Castilla-La Mancha, por el sufrimiento algunos dirigentes del PSOE a quienes atacaron a base de “querellas, insultos, calumnias y denuncias”. Page se ha referido al que fuera director general de Deportes, Roberto Parra, al exalcalde de Talavera, José Francisco Rivas, y al secretario general del PSOE local, José Gutiérrez, “perseguido por representar al PSOE de Talavera de la Reina y a quien los Tribunales le dieron la razón y reconocieron su decencia e inocencia”.


UNIDAD
García-Page, ha pedido a los militantes de Talavera “unidad” como la que les llevó a ganar las elecciones pasadas. “Necesitaremos esa fuerza para volver a ganar dentro de dos años, y continuar levantando lo que Cospedal destrozó durante su mandato", ha añadido.
“No nos engañemos, para ganar dentro de dos años voy a necesitar la misma fuerza o más que hace dos años”, ha aseverado.

"Queremos reconstruir todo lo que se cargaron en cuatro años", ha finalizado .

NUEVA VISITA A TALAVERA
García-Page ha avanzado que este lunes estará de nuevo en la ciudad, para poner en valor las obras que se están llevando a cabo en el colegio Bartolomé Nicolau.

También presentará mañana, en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, las novedades en transporte sanitario terrestre para la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios