www.lavozdeltajo.com

La XII Feria Medieval del Vino de Montearagón es una visita obligada

Por Irene González Moreno
jueves 28 de septiembre de 2017, 19:00h
La XII Feria Medieval del Vino ya tiene todo preparado para vivir un fin de semana por todo lo alto en Montearagón. Los días 30 de septiembre y el 1 de octubre la localidad toledana albergará un amplio programa de actividades con el protagonismo de los mejores caldos y un ambiente de excepción como en pasadas citas.

El sábado, se celebrará a partir de las 12.00 horas la apertura e inauguración del mercado con un pasacalles con autoridades y personajes de El Señor de los Anillos. Por la tarde y, tras la degustación de migas, se abrirá el mercado y se desarrollaran juegos medievales, un taller de diseño de botellas de vino, teatro de títeres medievales cata de vinos, el espectáculo 'Las criaturas del averno' y el concierto del grupo 'Cuerno de Cabra' como colofón a la jornada sabatina.

El domingo 27 se iniciará con la apertura del mercado a las 12.00 horas con el posterior pasacalles medieval, a cata de vinos y juegos medievales. Para calmar el hambre, degustación de migas, y por la tarde apertura del mercado, pasacalles medieval, teatro de títeres medievales, los espectáculos de 'Los sanadores' y 'El ajusticiamiento', y el desfile de música celta y caballeros templarios malabares para cerrar la XII Feria Medieval del Vino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios