www.lavozdeltajo.com

Soliss apuesta por la XXI Media Maratón, "será una fiesta para los deportistas de Talavera y Comarca"

miércoles 04 de octubre de 2017, 20:16h
La XXXI edición de la Media Maratón Ciudad de Talavera, una de las referencias de atletismo provincial, tendrá como patrocinador principal a Seguros Soliss.

Durante el acto de presentación de la 31ª Media Maratón Ciudad de la Cerámica “Memorial Anibal Arévalo”, que comparte fecha el próximo 15 de octubre con la 9ª Edición de los 10K de Talavera, Cesar Ramos, director de Soliss en Talavera, ha afirmado estar convencido del éxito en cuanto a la organización y la participación. “Será una fiesta para los deportistas talaveranos y de su comarca”, ha señalado.

También ha recordado su labor de patrocinio en el Soliss FS Talavera. “Llevamos más de tres años como patrocinador principal del Soliss FS Talavera, y ahora nos hemos querido sumar a este bonito proyecto de la Media Maratón”.

El acto, celebrado en las oficinas de Soliss, patrocinador principal de la carrera, ha contado además con la presencia de la concejala de Deportes, Montaña palacios y Aarón de la Cuadra, organizador del evento.

EVENTO CONSOLIDADO
La concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha destacado que “este evento está ya consolidado en nuestra ciudad. La novedad este año es que todo el recorrido se hará en una única vuelta, dotando de mayor prestigio e importancia a la prueba”.

Además, la concejal ha animado a participar “a todos los que practican este deporte o cualquier otro, ya que al final es una prueba donde se dan cita multitud de personas”.

MILES DE PARTICIPANTES
Se espera la participación de varios miles de corredores llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional. La entrega de dorsales se realizará en la oficina de Soliss en la C/ Antonio Torres.

La inscripción estará abierta hasta el próximo miércoles 8 de octubre y se podrán realizar a través de la página web www.evedeport.es.

PATROCINIO DE SOLISS
El patrocinio de Soliss, materializado para este evento en el denominado ‘Gran Premio Soliss’, se enmarca en su decidida línea de apoyo al deporte regional y a su compromiso con esta tierra en agradecimiento a la fidelidad de sus mutualistas que, desde 1933, han permitido crecer a la única aseguradora de Castilla-La Mancha, posibilitando que revierta parte de su beneficio en el apoyo a iniciativas culturales, ambientales, sociales y, como en este caso, deportivas.

Ya es posible inscribirse y acceder a toda la información de la carrera pinchando aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.