www.lavozdeltajo.com

Soliss será el principal patrocinador de la Media Maratón de Talavera

Se espera la participación de varios miles de corredores llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional
Ampliar
Se espera la participación de varios miles de corredores llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional
lunes 25 de septiembre de 2017, 19:00h

La XXXI edición de la Media Maratón Ciudad de Talavera tendrá como patrocinador principal a Seguros Soliss, según han anunciado la propia aseguradora y los organizadores de la carrera en rueda de prensa celebrada en una de las oficinas de Soliss en Talavera de la Reina.

La prueba, que se celebrará el 15 de octubre, en una de las referencias de atletismo provincial. La carrera está organizada por Evedeport y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

El patrocinio de Soliss, materializado para este evento en el denominado Gran Premio Soliss, se enmarca en su decidida línea de apoyo al deporte regional y a su compromiso con esta tierra en agradecimiento a la fidelidad de sus mutualistas que, desde 1933, han permitido crecer a la única aseguradora de Castilla-La Mancha, posibilitando que revierta parte de su beneficio en el apoyo a iniciativas culturales, ambientales, sociales y, como en este caso, deportivas.


Se espera la participación de varios miles de corredores llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional. La entrega de dorsales se realizará en la oficina de Soliss en la C/ Antonio Torres.

Ya es posible inscribirse y acceder a toda la información de la carrera pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.