www.lavozdeltajo.com

La Media Maratón ‘Ciudad de Talavera’, referente nacional

La Media Maratón ‘Ciudad de Talavera’, referente nacional
Ampliar

Se celebrará el 14 de octubre y volverá a tener como patrocinador principal a Seguros Soliss.

lunes 08 de octubre de 2018, 14:00h
La XXXII edición de la Media Maratón Ciudad de Talavera, ‘Memorial Aníbal Arévalo’ y la décima edición de la prueba ‘10 kilómetros Ciudad de la Cerámica’, que se celebrarán el 14 de octubre, volverá a tener como patrocinador principal a Seguros Soliss.

En la presentación ha estado presente la concejala de Deportes, Montaña Palacios, junto a César Ramos, responsable de la firma de seguros Soliss que patrocina el evento y el responsable técnico de la prueba Aaron de la Cuadra, que han coincidido en la importancia de la colaboración entre las tres instituciones para el éxito de la prueba.

Palacios ha destacado que esta prueba deportiva suma cada año más adeptos en nuestra ciudad y en la comarca, entre los que desataca la presencia confirmada de los hermanos Antonio y Javier Núñez, además de reunir a corredores de muchos puntos de España.

El trayecto previsto por la organización conforma un recorrido llano y asfaltado y de características y exigencia similar al de ediciones anteriores, antes de dar al paso a la homologación que está prevista para los próximos años.

La edil ha explicado que a falta de tres días para el cierre de las inscripciones el próximo miércoles a las 23:59 horas ya se han inscrito en la la prueba 800 participantes y “esperamos contar con un último impuso que nos acerque al millar de corredores”.

El patrocinio de Soliss, materializado para este evento en el denominado Gran Premio Soliss, se enmarca en su decidida línea de apoyo al deporte regional y a su compromiso con esta tierra en agradecimiento a la fidelidad de sus mutualistas que, desde 1933, han permitido crecer a la única aseguradora de Castilla-La Mancha, posibilitando que revierta parte de su beneficio en el apoyo a iniciativas culturales, ambientales, sociales y, como en este caso, deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.