www.lavozdeltajo.com

SOBRE RUEDAS

Éxito de la Media Maratón de Patinaje de Talavera 'Río Tajo'

Éxito de la Media Maratón de Patinaje de Talavera 'Río Tajo'
Ampliar

El concejal de Deportes ha felicitado a ‘Talavera Patina’ por la organización de la prueba

lunes 21 de junio de 2021, 08:47h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha celebrado el éxito de la Media Maratón de Patinaje 21K ‘Río Tajo’, recordando que durante varios fines de semana Talavera ha sido sede de grandes eventos de carácter regional y nacional; lo que será “el camino a seguir para este equipo de Gobierno”.

Desde las 10:30 horas de la mañana se ha disputado la competición en un marco incomparable como el puente atirantado, donde han corrido participantes de muchos puntos de España, incluso alguno internacional, como el ganador absoluto, el venezolano Carlos Arturo Tarazona. La primera fémina en cruzar la línea de meta en el 21K ha sido Noelia Martín.

TALAVERANOS

Buen papel también por parte de los participantes talaveranos: oro autonómico en Máster 30 para Felipe Hernando y oro autonómico en Máster 50 para Carlos Márquez. En las categorías infantiles en prueba combinada (500 y 1.500 metros), bronce para Lucía Tamayo (benjamín femenino), plata para Lucía Jiménez (benjamín femenino), oro para Gonzalo Marcos (alevín masculino), oro para Jimena Alfonso (juvenil femenino) y plata para Lucía Rivas (juvenil femenino).

El edil ha destacado que “de la mano del patinaje, Talavera ha sido epicentro deportivo este fin de semana, convirtiéndose en referencia en esta disciplina y consolidando un campeonato que vamos a seguir apoyando”. Igualmente ha felicitado a ‘Talavera Patina’ por la organización de la prueba, muy deseada por los patinadores después del freno en la competición que ha supuesto la pandemia.

Gutiérrez también ha señalado lo importantes que son los eventos deportivos para el turismo y la generación de economía, ya que todas estas personas son consumidores de nuestros hoteles, nuestro comercio, bares y restaurantes y de otros servicios que ofrece la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios