www.lavozdeltajo.com

Nuevo desastre de los de Alcoy, caen 3-0 y se afianzan en puestos de descenso

Nuevo desastre de los de Alcoy, caen 3-0 y se afianzan en puestos de descenso
Ampliar
Por Irene González Moreno
domingo 15 de octubre de 2017, 19:09h

El Talavera volvió a las andadas en su visita al feudo del Deportivo Fabril. Los de Alcoy aguantaron bien hasta el minuto 60 en el que se vinieron abajo y encajaron una nueva goleada (3-0) que no les permite salir de los puestos de descenso.

Después de haber demostrado que se le podía tratar de tú a tú a todo un líder del grupo I de segunda B, los blanquiazules se volvieron a desinflar aunque esta vez no puede achacarse la excusa de los partidos de la Copa del Rey.

Y parece que llega el momento de pedir explicaciones sobre el entendimiento entre el entrenador y los jugadores puesto que la afición empieza ponerse nerviosa y no entiende la mínima productividad que se está desarrollando en cada partido.

TRES GOLES EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
Encajar tres goles en los últimos minutos, -en apenas trevce minutos-, cuando todo podía hacer pensar que el empate era bueno pero que incluso algo más se podía sacar del viaje a tierras gallegas, no tiene que explicación plausible. Los goles de Lucas en el minuto 77; tan solo dos minutos después los gallegos ponían el dos a cero gracias a Pinchi; y si había alguna mínima esperanza de remontar el encuentro, la puntilla final Queijo con el 3-0 en el minuto 90, sentenciaban un encuentro para olvidar.

DESCENSO

Las miradas vuelven a dirigirse al palco en el que el presidente José Antonio Dorado tendrá que tomar alguna decisión cuanto antes para no arrepentirse de la fatal situación que está viviendo el equipo cuando pasen las Navidades.

El objetivo está claro, mantenerse en segunda división B, pero si no se empiezan a tomar cartas en el asunto desde este momento los dolores de cabeza pueden convertirse en migrañas crónicas.

El CF Talavera se afianza al final de la clasificación y la única tabla de salvación posible es un cambio de mentalidad de todos los implicados. Ya no hay excusas.

FICHA DEL PARTIDO

RC Deportivo Fabril: Alex cobo, Blas, Raúl González, One, Lucas, Carlos López, Oscar ‘Pinchi’, Queijeiro, Uxio, Martín, B. Galán.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prais, Villarejo, Mario,m San José, Paul Quaye, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Cristian, Jorge.

Goles: Lucas (77'), Pinchi (79'), Queijo (90').

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios