www.lavozdeltajo.com

Brillante actuación de los representantes del CD Ebora Runners en el Maratón de Valencia

martes 21 de noviembre de 2017, 09:54h

De Sobresaliente, así debemos calificar la actuación de los representantes del Club en el Maratón de Valencia disputado ayer. El maratón más rápido de la península ganado por Sammy Kitwara empleando únicamente 2:05:15 para recorrer la mítica distancia, consagró también a Javier Peñalver. Los pronósticos se cumplieron y consiguió su objetivo de bajar de 3 horas, y lo hizo por la puerta grande, parando el crono en 2:51:14. Un tiempo al alcance de muy pocos. Por su parte Roberto Fernández lograba finalizar la prueba por debajo de 3:30 tal y como se había propuesto, y lo hacía con solvencia tras un gran final que le permitía llegar a meta en 3:23:25.

Mientras tanto en Talavera se celebraba la II Edición de la Carrera – Marcha Solidaria a favor de la AECC con la participación de una importante delegación del Club encabezada por el presidente Cesar Ramos. Gustavo, Hector, Diego, Dani, Alvaro, Francisco, Carlos, María y Patricia fueron cruzando la línea de meta abrumados bajo los aplausos de las voluntarias de la Asociación que son quienes realmente se merecen esos aplausos y un mayor reconocimiento por parte de todos por la labor que realizan cada día.

En lo meramente deportivo, la victoria fue para Luis Guerra y Palmira Amor, sobre un circuito cuyo recorrido fue muy bien valorado por la mayoría de los corredores. Con algo mas de 6000 metros, el circuito con salida y llegada en la pista de atletismo, circulaba después por el casco histórico de nuestra ciudad pasando por delante de la sede de la AECC y cruzando el río por los puentes antes de encarar de nuevo el regreso a la pista de atletismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.