www.lavozdeltajo.com

Otro pódium para los Riders del TeaMX Reina con David Beltrán en lo más alto

Otro pódium para los Riders del TeaMX Reina con David Beltrán en lo más alto
Otro pódium para los Riders del TeaMX Reina con David Beltrán en lo más alto
martes 21 de noviembre de 2017, 10:01h

Este pasado domingo se celebró la penúltima prueba del Campeonato de MX de Castilla la Mancha en La Villa de Don Fadrique Toledo, donde David Beltrán 215# se alzó a lo más alto del pódium escoltado en el segundo escalón por Cesar de la Casa 166#.

David Beltrán se llevaba la victoria en las dos mangas celebradas no dando opción a replica a ninguno de los participantes. Con esta victoria el 215# del TeaMX Reina escala en la clasificación provisional del campeonato de la FCMM para colocarse en segunda posición con pleno de victorias en todas las pruebas que el piloto getafense ha podido disputar.

Cesar de la Casa seguía a su compañero de equipo imponiendo un gran ritmo de carrera y cruzaba la línea de meta en segunda posición en ambas mangas. Con esta posición el 166# del TeaMX Reina conseguía elevarse al segundo escalón del pódium conservando de esta forma el liderato en la clasificación general de la FCMM a falta de disputar la última carrera que tendrá lugar en Sonseca el próximo domingo 26 de noviembre.

A falta del desenlace de la última carrera que se celebrará el próximo domingo los Riders del TeaMX Reina tienen asegurado el primer y segundo puesto del campeonato de la FCMM, puestos que tendrán que disputarse en pista en este último evento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios