www.lavozdeltajo.com

Álvaro Bautista y Grace Barroso ya se han dado el ‘sí, quiero’

Álvaro Bautista y Grace Barroso ya se han dado el ‘sí, quiero’
Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 09 de diciembre de 2017, 15:05h
A la 1 de la tarde de este sábado, en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, la pareja ha contraído matrimonio rodeada de multitud de asistentes. Así pues, Talavera de la Reina se ha vestido de gala para recibir a los invitados de la pareja, muchos de ellos relacionados con el mundo de las dos ruedas.

La relación entre Álvaro y Grace, fraguada en el devenir del trabajo de ambos en las pistas del mundial del Moto GP, tuvo su punto de inflexión el 20 de abril de este mismo año cuando, en plena rueda de prensa previa a la carrera del GP de Estados Unidos, el locutor que dirigía la misma le trasladó la pregunta de una supuesta fan (algo habitual en las comparecencias de los pilotos). "¿Quieres casarte conmigo?", esa fue la cuestión que le propusieron a Álvaro por parte de Grace, a la que identificó como su novia rápidamente. Si Grace hubiera dicho que buscaba en la rueda de prensa a 'mi rubio', como ella le llama habitualmente, el talaverano habría caído en la cuenta antes.

En la respuesta, la aclaración del talaverano. "Yo le propuse ya antes del viaje al GP de Argentina que se casara conmigo y me dijo que sí, con lo que ahora –por supuesto– digo que sí", respondió el piloto en inglés, ante lo que los presentes estallaron en un aplauso del que se contagiaron los compañeros que compartían mesa con Bautista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios