www.lavozdeltajo.com

Complicado partido para el CF Talavera que termina con un resultado de 1-1

Complicado partido para el CF Talavera que termina con un resultado de 1-1
Ampliar
domingo 10 de diciembre de 2017, 20:16h

El partido ante el Rápido de Bouzas -correspondiente a la jornada 18- ha finalizado con un resultado de 1-1. Frente a las desfavorables condiciones meteorológicas y con riesgo de suspender el partido por el estado del campo a causa de las lluvias, ambos equipos saltaron al terreno de juego para dejarse el alma.

PRIMERA PARTE

A las 16:45 horas de este domingo arrancaba el encuentro en el Estadio Municipal Baltasar Pujares, sabiendo el Talavera que necesitaba la victoria, ya que se encontraba en el puesto 10 de la clasificación, por detrás del Bouzas, situado en la sexta posición. El mal tiempo ha sido un gran problema para ambos, incluso 50 minutos antes de comenzar el partido, el colegiado tuvo que realizar una valoración y comprobar si se podía disputar el encuentro en esas condiciones.

Durante los primeros 20 minutos, el Talavera tuvo dos intentos de acercarse a la portería rival, pero ambos balones acabaron en manos de Brais. No es hasta el minuto 30 cuando el club cerámico lo vuelve a intentar, esta vez con un disparo de Óscar Prats, que se va por encima del larguero.

El Bouzas no tuvo ocasión hasta el 33, con un tiro largo, aunque el balón también se marcha por encima del larguero. No se inaugura el marcador hasta el minuto 42, gracias un gol de los locales orquestado desde las botas de Deivid.


SEGUNDO TIEMPO

Tras una primera parte complicada y sin muchas ocasiones claras de gol para ambos equipos, los de Borja Jiménez y los de Fran Alcoy volvían a la carga, sin temer a las dificultades técnicas a las que se enfrentaban al apagarse varias torretas de la luz. Con un resultado desfavorable para el Talavera, arrancaban este tiempo amenazando con un disparo desde el frontal por parte de Rober y minutos después la intenta cuadrar Melchor, aunque sale por el palo derecho de la portería.

Los talaveranos vuelven a tantear a los contrarios en los minutos 54 y 55, con un tiro de Óscar Prats y un remate de cabeza de Jesús Jiménez, ambos sin éxito.

Tras muchos intentos, el CF Talavera consigue marcar gracias a Rober en el minuto 62 de partido. Minutos después de marcar los blanquiazules, en el 75 Jesús Jiménez abandona el campo ayudado por sus compañeros de equipo tras una fuerte entrada por parte de equipo local.

Tras el pitido final de este complicado partido, el CF Talavera pasará la noche en Vigo y saldrá para la ciudad mañana, a casusa del temporal que azota Galicia. El equipo se mantiene a la espera del resultado de las pruebas a la rodilla de Jiménez tras el golpe recibido en el encuentro.


FICHA DEL PARTIDO

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais, Adrián, Coti (Isma, 72’), Colo, Trigueros, Cristian, Anderson, Caba, Deivid, Diego Diz (Pedro, 81’) y Carlitos.

Banquillo: Ruxi, Alan, Junior, Pedro, Isma y Claudio.

CF TALAVERA: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Jesús García, Melchor, Hakin, Cristian (Víctor, 81’), Jesús Jiménez y Rober.

Banquillo: Gonzalo, Sergio Arenas, Víctor Andre, Rubén Rivera, Jorge, Cabañas y Laerte.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Ortiz, auxiliado por Iván Masso y Manuel Ángel Pérez, del Colegio Madrileño.

GOLES: 1-0 minuto 42, Deivid; 1-1 minuto 62, Rober.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios