www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera recibió como ‘Jugador Número Seis’ la visita de la Asociación ‘Aurelio de León’

El Soliss FS Talavera recibió como ‘Jugador Número Seis’ la visita de la Asociación ‘Aurelio de León’
Ampliar
lunes 11 de diciembre de 2017, 09:35h
El 'Jugador Número Seis' vivía su sexto capítulo del curso 2017 - 2018 en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Asociación Socio – Cultural ‘Aurelio de León’, una de las más veteranas en Talavera de la Reina.

Estos, aparte de disfrutar de la cita entre el Soliss FS Talavera y el filial del Valdepeñas con motivo de la decimocuarta jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’, tuvieron la oportunidad de que los aficionados del conjunto talaverano les conocieran más a fondo.

Como otras asociaciones que han pasado por esta iniciativa, quedaba instalada una mesa informativa justo a la entrada al pabellón para que los presentes pudieran saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con la sociedad de Talavera de la Reina y su comarca.

Por si fuera poco, no faltaría a la ocasión un tradicional saque de honor realizado en este caso por el propio Don Aurelio de León, recibiendo éste una cálida ovación por los presentes en la pista, como por parte de los espectadores que estaban en las gradas en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

Para finalizar, hay que destacar que durante el tiempo de descanso de la cita entre talaveranos y valdepeñeros, se procedería a la habitual rifa de premios con una tarjeta regalo donada por El Corte Inglés como objeto de premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.