www.lavozdeltajo.com

Los Alfares recibe a los personajes más queridos de la Navidad

Los Alfares recibe a los personajes más queridos de la Navidad
Ampliar
sábado 16 de diciembre de 2017, 10:51h
Esta misma tarde, la mascota de Los Alfares, el carnero Alfi, estará en el centro comercial para hacerse fotos con todos sus amigos. También estará abierto en horario de 17:30 a 20:30 horas, el photocall especial de Navidad, con un bosque de abetos y una gran nevada artificial.

No solo vendrá a visitarnos Alfi, también estarán este fin de semana los personajes de la Guerra de las Galaxias, para animar el estreno del último capítulo de la saga (Star Wars:Episodio VIII-Los últimos Jedi) recién estrenada en los cines Arte 7 del centro comercial talaverano. La princesa Leia, Yoda, los soldados imperiales y muchos personajes más visitarán el centro el sábado 16 de 17:30 a 23 horas y el domingo 17 de 17:30 a 22:00.

PRÓXIMA SEMANA

El próximo martes, día 19, Papá Noel hará un hueco en su apretada agenda para pasar unos días con las niñas y niños de Talavera y su entorno que se acerquen al centro comercial Los Alfares para entregarle sus cartas y deseos para Nochebuena.

El horario será por las tardes, de 17:30 a 20:30 horas desde el martes 19 hasta el día 23. Para quienes todavía no tengan escrita la carta, Los Alfares pone a disposición de todos los visitantes papel especial de cartas para poder escribirla en el momento.

PRÓXIMAS FECHAS

Y a partir del 27 y hasta el día 4 de enero -en horario de 17:30 a 20:30- será el turno del mensajero de los Reyes Magos, que recibirá en Los Alfares las cartas de los niños para la noche más mágica del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios