www.lavozdeltajo.com

Agrícola Garvín acerca con sus juguetes el mundo rural a los más pequeños

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 20 de diciembre de 2017, 20:34h
Porque no todos los niños quieren jugar con un coche de carreras o con una muñeca, Agrícola Garvín, firma talaverana especializada en maquinaria agrícola, pone a la venta replicas en miniaturas de herramientas agrícolas, ideal como regalo para estas fiestas navideñas.

Se tratan de diversos juguetes, -replicas exactas-, con sonido y movimiento de las herramientas que se encuentran en sus instalaciones, una idea genial para regalar a los más pequeños de casa.

Son muchos los niños que demandaban este tipo de productos, bien porque se lo habían visto a sus padres, trabajadores del campo, agricultores o ganaderos, o simplemente porque sus gustos no son los “convencionales” y disfrutan con este tipo de actividades.

En cuanto a los juguetes de los que disponen, además de réplicas pequeñas de todo tipo de vehículos agrícolas, los niños encontrarán desde una motosierra para simular labores forestales, tractores, productos de jardinería… y “todo lo que necesitas para montar tu propia granja”

Con esta iniciativa, Agrícola Garvín no solo venden juguetes, sino también las "experiencias" y "valores" que se encuentran en el campo.

Además, con tu compra puedes conseguir tu entrada descuento para la pista de hielo de Talavera de la Reina, por cada compra superior a 50 euros.

Podrás encontrarlos en la Ctra. De Cervera km, .,300, en Talavera de la Reina, teléfono 925801321; y en Olías del Rey 8Toledo), ctra. A42, Madrid-Toledo, km 57.700, teléfono 925490124.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios