www.lavozdeltajo.com

NO TE LO PIERDAS

Ermita de Salinas, la mejor opción para tus vacaciones

Ermita de Salinas, la mejor opción para tus vacaciones
Ampliar

Se trata de un alojamiento rural con todo tipo de comodidades en plena naturaleza

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 07 de diciembre de 2021, 18:00h

¿Aún no sabes dónde pasar las vacaciones de Navidad? Desde La Voz del Tajo te damos la solución: Ermita de Salinas. Se trata de un complejo que dispone de todas las comodidades para sus huéspedes, ideal para descansar y disfrutar de los mejores parajes de la comarca de Talavera de la Reina.

La alcaldesa apoya la inauguración del complejo ‘Ermita de Salinas’

Leer más

Ermita de Salinas es un nuevo alojamiento rural, situado en un espacio único, que te conectará con la naturaleza y en el que podrás olvidarte de tus preocupaciones gracias a sus maravillosas vistas. Situado a las afueras de la Ciudad de la Cerámica, a 500 metros del complejo ‘La Hacienda’, te permitirá alojarte en la naturaleza, pero teniendo cerca la ciudad y sus comodidades. Se encuentra entre la urbanización Prado del Arca y Talavera. Podemos acceder desde el camino El Puntal, que va hacia la discoteca El Huerto y a unos 600 metros, pasando el paso a nivel a la izquierda, nos encontramos con la finca.

Ermita de Salinas es un complejo rural que cuenta con dos edificios, gallinero, jardín, piscina, pista de pádel… y todas las comodidades necesarias para que puedas desconectar del día a día mientras disfrutas de un ambiente único.

Gracias a su ubicación podrás realizar rutas en bicicleta, conocer los pueblos cercanos de la comarca y visitar la gran oferta turística de Talavera de la Reina. Todo ello con unas vistas muy bonitas y difíciles de superar.

ERMITA DE SALINAS, UNA DE LAS MEJORES OPCIONES PARA ALOJARSE

El alojamiento cuenta con dos edificios, el primero de ellos “La Ermita” está destinado para cuatro personas, cuenta con dos habitaciones dobles, salón, cocina y baño. Además, está disponible por tan solo 160 euros.

El segundo edificio “La Casa del Marqués” tiene capacidad para ocho personas, tiene cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón y un bonito cenador cerrado. Se abrirá próximamente y tiene un precio de 350 euros.

¿Sabes que es lo mejor? Que vuestras mascotas son bienvenidas.

El pasado 24 de noviembre fue inaugurado y el empresario Francisco Gómez ‘Pupi’ estuvo acompañado por la alcaldesa de Talavera, Tita García y la concejala de Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro.

Para Pupi, este proyecto surgió hace 15 años, cuando en el antiguo secadero hicieron una casa, la actual casa grande, en su origen era para vivir, pero con el paso del tiempo Pupi se dedicó a diferentes actividades empresariales, y ante la demanda de sus clientes de un alojamiento, y ante la baja cantidad de plazas hoteleras, surgió la posibilidad y la idea de hacerlo una realidad este mismo año.

CÓMO CONTACTAR

Os podéis poner en contacto en el teléfono 609 36 83 75, sus redes sociales “La Ermita de Salinas” o en el e-mail [email protected]

La web está en proceso actualmente, aunque en breve saldrá a la luz donde también se podrá reservar alojamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios