www.lavozdeltajo.com

'GOMA Centro de Estudios', “profesionalidad y experiencia” para conseguir que los alumnos cumplan sus objetivos

viernes 12 de enero de 2018, 11:43h
Con la llegada del Año Nuevo, llega también la lista de deseos y propósitos de año nuevo que nos proponemos alcanzar. A los tradicionales :dejar de fumar, hacer ejercicio o bajar de pese hay que añadirles el aprender idiomas y mejorar profesionalmente o conseguir “sacar” unas oposiciones.

MOTIVACIÓN Y PROFESIONALIDAD
Para conseguirlos hay que estar motivado, y muy importante, ponerse en buenas manos. Por eso desde el Centro de Estudios Goma, “ofrecemos un servicio completo y con asesoramiento profesional para el refuerzo de asignaturas, el aprendizaje de idiomas y prepraración de oposiciones, entre otros muchos servicios”, explica a La Voz del Tajo, Eduardo González, director de la academia.

FORMACIÓN ACORDE A TUS NECESIDADES
'Goma' ofrece una oferta de clases de idiomas “variada y flexible” para adaptarse a diferentes objetivos y necesidades con profesores nativos, titulados y con amplia experiencia .

Con cerca de 5 años de experiencia y dos centros en Talavera de la Reina, el Centro de Estudios GOMA cuenta con profesores cualificados para todo tipo de estudios. “Ellos son la esencia de GOMA, sin ellos los alumnos no podrían conseguir superarse a si mismos.”

IDIOMAS
Para los que prefieran mejorar o aprender un idioma de cara a un futuro laboral, GOMA imparte cursos de Ingles ademas de otros 4 idiomas - francés, alemán, italiano y chino-. Disponen de diversos niveles, de acuerdo a tus capacidades -A1, A2, B1, B2 ,C1 y C2-, y esto no es todo, te podrás examinarte para conseguir tu título de inglés en el propio centro.

RECUPERACIONES
'Goma' imparte clases para la recuperación y preparación de todas las asignaturas, desde Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad, y a todos los niveles, -incluidos la preparación al Examen de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Prueba de Acceso a Grado Medio y a Grado Superior-.

OPOSICIONES
Como tercer pilar, destacan las clases de preparación de oposiciones para maestros de Infantil y Primaria; así como las Auxiliar Administrativo y de Celadores, para el Servicio de salud de Castilla-La-Mancha. “Trabajamos con profesionales cualificados, y una metodología eficaz y contrastada, así los alumnos reciben la teoría adaptada a cada tipo de examen para así adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas”, remarca González.

CONTACTO
Con una ampliación de sus instalaciones tras el éxito cosechado-, se encuentran situados en la Avd. Francisco Aguirre, números 210 y 218. También cuentan con una web -www.academiagoma.com- donde poder consultar todos sus servicios y cursos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.