www.lavozdeltajo.com

Valeria Cassina, nominada en los Premios Comunidad Valenciana de Fotografía Profesional

martes 16 de enero de 2018, 12:59h

  • Valeria Cassina


  • Valeria Cassina

Valeria Cassina, fotógrafa de gran prestigio internacional que desde hace años regenta un estudio de fotografía en Talavera, ha recibido esta semana un nuevo reconocimiento para su trabajo, al recibir una doble nominación en el XIII Certamen de Fotografía Profesional de la Comunitat Valenciana, cuyos premios se entregarán el próximo sábado 3 de febrero.

El jurado, compuesto por José Julián Ochoa Martínez, Antonio Peinado Muñoz y Antonio Martín Ballesteros, ha valorado la calidad de las imágenes de la fotógrafa internacional nominando su trabajo en dos categorías: Retrato y Comunión.

TRIUNFÓ EN LA PASADA EDICIÓN
Cassina se alzó con tres premios en la edición anterior, con reconocimientos en las categorías de Boda, Mascotas y el de la votación popular, que eligieron los asistentes a las jornadas de entre todas las nominadas, además de aspirara a otro premio en la categoría de Retrato.

2017 DE ÉXITOS
Este reconocimiento se une a los cosechados en como el primer premio en la IV Edición del Premio Internacional ‘Luces de Granada’ y obtener la máxima calificación 'Máster QEP' de la Federación Europea de Fotógrafos. Además de haber sido seleccionada por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la imagen (FEPFI) para ser una de las integrantes del equipo que representará a España en la Copa del Mundo que se celebrará en mayo en Australia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.